CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Si algún producto llega roto o deteriorado a causa del transporte, Gourmetcasa.com le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente en la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito con la que pagó la compra.

Gourmetcasa.com correrá con todos los gastos de transporte que genere la nueva entrega, siempre que el producto no haya sido usado, manipulado o alterado.
Es requisito imprescindible, ponerse en contacto con Gourmetcasa.com por email en info@gourmetcasa.com en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el motivo de la devolución y adjuntando una fotografía del producto roto o deteriorado. Si en el momento de recepcionar la mercancía aprecia algún deterioro evidente en el embalaje, es muy importante que al firmar el albarán de entrega describa los desperfectos que se aprecian.
Si alguno de los productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente en su tarjeta de crédito. Gourmetcasa.com se hará cargo de todos los gastos de transporte que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
Es requisito imprescindible, ponerse en contacto con Gourmetcasa.com por email en info@gourmetcasa.com en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el motivo de la devolución. Gourmetcasa.com no tramitará ningún cambio o devolución sin notificación previa en la que se especifique la causa de la reclamación.
Si no queda satisfecho con su compra, Gourmetcasa.com, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederá al reintegro del importe correspondiente en su tarjeta de crédito. En este caso los gastos de transporte de la devolución correrán por su cuenta.
Es requisito imprescindible, ponerse en contacto con Gourmetcasa.com por email en info@gourmetcasa.com en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el motivo de la devolución. Gourmetcasa.com no tramitará ningún cambio o devolución sin notificación previa.
Si una vez realizada la compra, por algún motivo decidiese anularla, póngase en contacto con nosotros lo antes posible a info@gourmetcasa.com.
Si su pedido no ha iniciado el proceso de envío reintegraremos el importe de la compra realizada.
Si, por el contrario, ya ha sido enviado, deberá, ponerse en contacto con nosotros y especificar el motivo de la devolución. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en su tarjeta de crédito. No obstante, en este caso, los gastos de transporte de la devolución correrán por su cuenta. El plazo máximo para cancelar un pedido es de 7 días laborables desde su recepción.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña